¿Cómo comenzó?
Tuve que caer bien abajo para darme cuenta que necesitaba cambiar. Me propuse salir de la depresión sin pisar una farmacia. Empecé a leer y a poner en práctica distintas formas de mejorar mi estado a partir de cambiar hábitos, muchos. Encontré con frecuencia que diversas fuentes y autores mencionan la importancia crucial de la salud intestinal para el óptimo funcionamiento del cuerpo, la mente y el sistema inmunológico. Con el tiempo y la recurrencia fue aumentando mi curiosidad sobre eso de la irrigación colónica.
El primero de enero 2023, sin haberlo planificado, tuve el impulso de googlear “limpieza intestinal en la plata” (ciudad en la que vivo). Apareció una clínica dedicada a eso.
Días después me aventuré a la experiencia.
¿En qué consiste la limpieza del cólon?
Es un procedimiento por el cual se hace pasar agua tibia por los intestinos durante cincuenta minutos provocando el desprendimiento y la evacuación de materia fecal incrustada, acumulada durante toda la vida, en mi caso cincuenta y cuatro años.
El tratamiento presenta ciertos desafíos e incomodidades, sobre todo vencer los propios prejuicios.
¿Qué pasó luego?
Al finalizar la sesión, habiendo superado la prueba inicial me animé a preguntar cómo continuar.
-Esto podría ser la llave de acceso a la limpieza hepática me respondió Martín, el dueño del lugar.
- “Eso sí que te cambia la vida”.
Me pasó un libro en PDF, Limpieza Hepática y de Vesícula de Andreas Moritz.
Motivado por la sensación de liviandad casi inmediata, la energía renovada y el despeje mental leí el libro de un tirón.
Importancia del tratamiento
El tratamiento apunta a restituir el correcto funcionamiento del hígado, el órgano de mayor tamaño del cuerpo, encargado de la digestión y asimilación de los nutrientes que incorporamos con la alimentación y de gran influencia en el sistema inmunológico. Los nuevos hábitos alimenticios que se vienen dando en los últimos doscientos años a partir de la revolución industrial están logrando que el trabajo del hígado y la secreción de bilis resulte insuficiente. La digestión no es completa, esto genera sedimentos y fermentaciones que deriva en la formación de cálculos que obstruyen los vasos biliares y dificultan cada vez más la segregación de bilis, elemento fundamental en el proceso digestivo.
Explicación detallada en el libro, a quien le interese se lo paso.
La propuesta
El libro propone un método para eliminar los cálculos de la vesícula y el hígado utilizando únicamente jugo de manzanas, aceite de oliva, jugo de pomelo rosado y sales de Epson.
Todo natural
El resultado supera a la operación de vesícula ya que además de eliminar los cálculos sin extirpar el órgano se eliminan también las piedras de bilis concentrada, simil plastilina, que se forman en el hígado y obstruyen el correcto funcionamiento, para lo cual creo que no hay operación posible.
Sin quirófano, sin anestesia, sin dolor ni pozo operatorio. Antes de decidirlo hay que saber que una vez iniciado el proceso es indispensable repetirlo, dejando espacios de tres semanas como mínimo entre uno y otro.
Lleva de ocho a doce sesiones, el proceso termina al dejar de eliminar cálculos.
Una inversión a corto mediano plazo con la promesa de un gran premio, la mejora radical de mi salud.
Mi experiencia
Desde chico sufrí problemas digestivos, dolores de hígado, constipación, también me diagnosticaron hepatitis crónica con lo cual la posibilidad de encontrar soluciones a todo un combo de trastornos me motivó a dar el siguiente paso.
Seguí prolijamente los preparativos cuyo primer paso es ingerir un litro diario de jugo de manzana y seguir una dieta durante los seis días previos junto con la irrigación colónica que está indicada idealmente para el mismo día de la limpieza hepática y de vesícula.
Superé la primera prueba con éxito y continué puliendo detalles en las siguientes.
El sábado pasado completé la tercera sesión, llevo eliminados alrededor de 350 piedritas de distintos tamaños, las más grandes de 16mm. Color marfil, color café y la mayoría verdes.
La jornada es agotadora, pero al día siguiente de cada eliminación ya me fui sintiendo mejor y en la primera semana la subida de energía es notable. Mayor claridad mental, mejora la digestión en general, ritmo regular en las deposiciones. Bajé ocho kilos, se redujo el zumbido de mi acúfeno y el dolor del hombro.
Si bien tiene el precio de la incomodidad, la voluntad y el compromiso se trata realmente de una cirugía mayor al alcance tod@s quienes se animen a hacerlo.
https://imgur.com/0zruM8z