Cómo cambiar bitcoin y otras criptomonedas sin registro (sin KYC) | btcarg

¿Por qué harías eso Gabriel? El KYC queda en la blockchain hasta que profundices en algo que pronto les voy a detallar (es simple pero tiene un paso a paso a seguir).

El 1% lo cobra FixedFloat, la comisión depende de cada blockchain/cripto. LTC es más económica pero menos segura que Bitcoin (y está sujeta a su volatilidad).

4 likes

Entendido, gracias Mati.

Hola Matias, perdón ahora leo el titulo y esto es para comprar BTC sin KYC, no para perder el KYC de BTC ya comprados. Aguardo el paso a paso entonces, gracias.

Lo charlaremos más adelante por privado, mientras tanto podés chequear los mixers de Samourai o Wasabi e info sobre Monero :wink:

EDITO: Ahora el título representa mejor de qué se trata el artículo :wink:

3 likes

@marcosgal probé Changeangel para testarla como segunda opción de Fixedfloat.

Pasé de Neo en Atomic a Usdt en Kraken en menos de 10 minutos con una bajada de valor de 14$. Rápido e intuitivo pero excesivo fee en este caso.

Gracias por compartir alternativas :handshake:

1 like

Buenisimo Elker… Gracias por compartir tu experiencia; yo todavia no la probe…
Para usdt no tiene TRC20 que si tiene Fixedfloat y haria un poco mas bajo el tema del fee (siempre teniendo en cuenta que ERC20 es mas segura)…

2 likes

Hola, y esto es mas barato que usar el exchange de atomic wallet directamente? Saludos

Hola Sergio, siempre puedes hacer los cálculos simulando los envíos/retiros y así verificar lo que más te convenga.

2 likes

Hola chicos!
tiro una consulta, Estoy viendo opciones para swap sin KYC a PAXG, FF no la tiene listada, por donde lo realizan.
Gracias a todos por los aportes.

SimpleSwap si tiene listada a PAXG.

3 likes

Gracias Seba!, Uns mas, ya usaste simple swap? Es recomendable?

Siempre bien, algun intercambio tardo un poquito mas que fixedfloat en algún momento pero ningún problema hasta ahora. Te agrego algo: tené en cuenta que PAXG es token de ethereum por lo tanto corre en su red y el costo del fee no es barato.

2 likes

Sisi lo tengo en cuenta, es un tema muchas gracias por tu tiempo

FixedFloat no va más

En su momento había leído cosas que no me gustaban pero la dejé pasar porque funcionó durante mucho tiempo.

Desde que estamos más en Monero que en Bitcoin usamos trocador.app con los exchanges con KYC A o B (charlamos primero para ver si los conocemos).

Por el momento no hubo reportes. Y tiene sentido, porque ahora están estafando los bitcoiners que estaban llenos.

Monero es un proyecto pequeño y eso en un mundo distópico, lo hace enorme :bank::fire:

En Argentina sabemos que cuando las papas queman las empresas se van al mazo.

Los gobiernos en helicóptero.

Y no se trata de algo casual. Conocemos a quien les hace growth hacking y le paga a las personas para mantener ese score.

Eso no está bien, se lo permitieron en una comunidad bitcoiner porque es lo que hacen maximalistas desde siempre, pero es opuesto a Criptonautas.

De hecho técnicamente es ser cómplice de una estafa.

Y lo mismo aplica a copywriters que promocionan referidos, o cualquier trabajo que implique muy poco esfuerzo por mucho dinero (y sin inversión).

https://twitter.com/FixedFloat/status/1621277330076311553

FixedFloat no funciona desde hace más de un día y medio, y no dieron comunicado oficial. Eso es increíble en situaciones como esta.

Puedes investigar el resto:

https://www.trustpilot.com/review/fixedfloat.com?stars=1&stars=2

Pero yendo más allá que lo que se ve a simple vista (dale a ese enlace y lee los primeros 5 comentarios).

Y luego ver esta web que tiene info sobre lo que nos interesa a las pesronas:

https://kycnot.me/exchange/fixedfloat

Esto es increíble, Google baja un ad que se haga pasar por una empresa registrada en 5 minutos:

https://www.reddit.com/r/Monero/comments/w13tyv/warning_fixedfloat_copycat_scam_site/igiva4c/?context=3

Mejor hacking para cubrirnos de instituciones :oncoming_fist:

3 likes

Hola buenas :wave:

gracias satoshinotdead por aclararnos el panorama, ahí estuve viendo la info de los enlaces y lo de trustpilot que como decis a primera viste parece todo “excelente” pero al ver el interior ya se veían problemas hace mucho tiempo. Había utilizado ese cex algunas veces sin saber de todo esto y por suerte no tuve inconvenientes, tal vez ayudó que los montos que maneje son muuy bajos y que todavía no había llegado el bear market.

Recién acabo de ver y siguen sin dar un comunicado oficial, y en twitter respondieron a algunos usuarios que: “No todas las monedas están aún disponibles para el intercambio”

Otro ejemplo más de que las instituciones en su gran mayoría no son confiables y complican a las personas. :grimacing:

3 likes

Quu diferencia entre las 5 estrellas de trust pilot vs lo que se lee en los comentarios respecto a fixed float. Un aprendizaje importante es mover siempre nuestro capital en pequeñas partes, uno nunca sabe cuando estas instituciones van a quedarse con nuestro dinero. Gracias por la data Mati!!

Hola chic@s, disculpen la pregunta, pero cómo ´puedo ver el blog de Franco? El tema me resulta interesante, y llevo un rato intentando ver la publicación original.

Hola, puedes probar con el enlace actualizado de nuestro blog.

Y si aún no encuentras el artículo, esperar a que esté listo, usar los buscadores para más info o preguntar lo que gustes :slight_smile:

1 like

Sufrí una vida con Atomic/Coinomi, por lo tanto no lo recomiendo a nadie.
Hay muchas alternativas hoy en día, incluso pero a monero directo en argentina