[Consulta] Comprar en binance ETH usando USD en paypal

Hola,
tengo algunos Dolares en una cuenta de paypal y por vivir en argentina no puedo ingresarlos al pais. Quiero usarlos para comprar ETH en binance. Me podrian ayudar como hacerlo?. Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Hola, perdón la demora en responder, no te había leído antes. Creo que Binance ya no recibe paypal, ni siquiera en comercio P2P, yo tenía unos pocos USD en Paypal y no pude usarlos en binance ni en Paxfull que si recibe Paypal pero te piden que pagues como “family and Friend” y esa opción en PayPal Argentina no la tenemos tampoco. Al final, terminé cambiando esos dolares a traves de saldo.com.ar, y los transferí a una cuenta de Skrill y de ahi los transferí a un banco digital suizo (si, al final no lo aproveché en ese momento para comprar alguna cripto, quise cambiar x USDT pero la red que ellos usaban no era la misma de mi wallet, asi que no pude y terminé transfiriendo los USD a una cuenta bancaria).

Resumiendo y para no marearte, hasta donde yo investigué, no encontré cómo comprar cripto con Paypal. Tuve que cambiar en saldo.com.ar. Ahi lo podes convertir en alguna cripto de las que tienen (BTC, ETH, USDT o DAI) El cambio no es muy ventajoso que digamos, pero al menos podes sacar tus USD de Paypal.

Saludos!