[Resuelto] Comprar criptos con pesos argentinos desde Binance

Buenas, cómo están? Perdón si la consulta es muy básica, pero estoy arrancando desde abajo del fondo del mar jajajaja, cero absoluto.

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Leandro, asiduo lector de Lovecraft como verán, y estoy empezando a incursionar en este mundo.

Mi intención es comprar dos criptos en las que quiero invertir (ni loco me animo al trading por ahora), y entiendo que debería hacerlo desde Binance. Pero no veo la opción de pagar con pesos argentinos. Alguien me puede ayudar con este tema, cómo arrancar a comprar cripto, btc, Neo o la que sea, a partir de pesos argentinos?

Gracias!

1 me gusta

Buenas @Cthulhu, cómo estás?

En mi caso, me aparece en la barra superior del sitio:

Cuando le das click a ARS te manda acá, donde hay un listado de gente que vende/compra y tiene un video tutorial a la derecha:

No lo usé nunca, pero creo que eso es lo que estas buscando.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias @Sura! Pero por lo que veo, Binance no acepta pesos argentinos para algunas funciones. Y en lo que es oferta de p2p, hay pocas opciones. Vos qué exchange usas?

Se agradece el aporte @Sura pero esta consulta fue publicada dos veces y en btcarg valoramos el intercambio de información, por sobre todas las cosas.

Llegar a un sitio sin siquiera presentarse, para preguntar dos veces lo mismo, me parece que es poco amigable.

Cierro porque esto debería resolverse desde la documentación o el servicio de soporte de Binance.