Elimina tu cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/

Le diste con eso o nunca tuviste IG? haha

Por acá es la única red social que dejaré pero la usarán otras personas para poder presentarme como DJ al mundo :slight_smile:

1 like

Jejeje, es un post que migre del discord. En lo personal tengo algunas redes sociales y las uso especificamente para sacar algún dato que me haga falta, modo observador… Lo abro busco lo que necesito y luego a invernar de nuevo, de ninguna manera es un chupete en mi dia a dia!!! Igualmente ya llegara el momento donde mande eso a la chingada.

2 likes

Hace unas semanas que decidi desinstalar Fc e Ig del celu… Si bien no era activo en las redes sociales, si me daba cuenta que a veces cuando tenia tiempos muertos me ponia a mirar cualquier cosa… Y prefiero dedicar ese tiempo aunque sea poco a algo mas productivo… Al no tenerlas disponibles no caigo en la tentacion :grin:

4 likes

Reseteo detectado !!! :muscle: :zap:

2 likes

por aquí creo que van ya 4/5 añistos, ya ni recuerdo jaja pero se que fue un acto de esos que solo los hacemos los 1ero de año jaja, que decidi volar todo…faltaría la ultima vuelta de tuerca y eliminar las cuentas directamente por una cuestión de datos personales pero en cuanto al uso, cada día mas orgulloso de la decisión anti matrix que tome en aquel momento…

2 likes

Por mi lado tengo casi todas las redes sociales.

El laburo me lo exige, ya que mucho de lo que comercializo pasa por ahí.

Lo que hice desde el 1ero de enero de 2023 fue dejar de consumirlas. Antes cada 2 horas subía a IG y cuando estaba estresado entraba en twitter. Y si quería ver a un compañero de secundaria iba a FB. Un tremendo gasto de energía y tiempo.

Hoy son como el chocolate que tenes en el escritorio y no lo consumis. Es como un juego para vencer la tentación hasta que se hizo habito.

El otro dia ingresé a IG y me dio repulsión por las vanidades que alli se jugaban.

Estoy planeando borrar contenido de las RS en breve. Seguire compartiendo avances…

2 likes

Claudio, considero que es importante separar los bandos para los que todavía necesitamos de la matrix hasta podamos ser independientes de ella.
En mi caso he llegado a negociar ciertas cosas ya que decidí convivir con la matrix hasta que cierta evolución en mi suceda.
Entonces lo que hago es ser muy consciente cuando estoy en la matrix y usar lo necesario para sobrevivir ahí, a eso le llamo usar el IG para el trabajo en la matrix y luego cuando no estas en ella IG no existe !!!

2 likes

con el diario del lunes y siendo honesto, creo que se le puede dar muy buena utilidad a las redes sociales por trabajo/comercio o si sos soltero jajaja…de momento no cumplo ninguno de los dos requisitos asi que me mantengo fuera…

3 likes

Hola buenas! :slightly_smiling_face:

Por mi parte en general siempre fui de usar poco y nada las redes sociales. Pero durante el año pasado en un momento note que estaba pasando más tiempo en ellas y que estaba perdiendo dicho tiempo. Entonces desde mitad del año lo que hice fue sacar el icono de las aplicaciones de FB e Insta… del escritorio principal del celu.

Y solo con eso empece a usarlas poco y nada como en general fue mi tendencia. Es más ahora a veces me molesta cuando me sale una notificación en el celu de por ej. FB y pasaron semanas que no me meto.

Por otro lado le di de baja a varias el pasado año, porque ya ni las usaba y para que borren mis datos! :love_you_gesture:

3 likes

me pasó lo mismo. Tenia IG en la parte prime del celu. Desintale la app completa y borre el icono. Instale la versión lite y anule notificaciones. Si lo necesito para el laburo entro. Sino ahi está.

3 likes

Les pediste los datos? Porque sino literalmente tienen tus fotos, chats, contactos, direcciones, tarjetas de crédito, etc.

Le mandaba leña a dos manos.

2 likes

jajajaja so malo e´!! jajaja.. no sensei…pronto abro esa batalla!

2 likes