Continuando desde Lo que el encierro de pandemia nos dejó:
Sumo la info que en su momento analicé para no vacunarme (aunque lo hice, usted sabe)
Y lo hago porque debajo de todo encontrarás algo que que leí recientemente y se me había pasado por alto. Debería interesarte si te interesa tu salud.
Si estás vacunad@, la idea de esto no es que me odies por compartir información, ni tampoco que la niegues.
Sino que averigües de qué manera puedes fortalecer tu sistema inmune que debilitaste por hacer lo que te dijeron que hagas.
Siempre puedes hacer algo.
Por supuesto, la ciencia es apenas una parte de la realidad, que solo la podemos imaginar o experimentar. Nadie puede verificar todo, y la mayoría de los papers tiene detrás intereses económicos…
Pero conocemos al menos más de una única opción entre la ciencia.
Las vacunas del COVID-19 fueron (SI O SI) experimentales
Partiendo de esa base, encontrarás ciertos problemas y riesgos en alguna de ellas, pero otros en las demás.
Ninguna pudo no ser experimental, porque no se permitió estudiar ninguna lo suficiente (mientras se obligaba el uso de barbijo, que es contraproducente).
Puedes buscar los efectos colaterales en internet, aunque verás que deberás profundizar un poco esa búsqueda…
Porque los primeros resultados parecen redactados por la misma AI (alguien dijo Google, Microsoft y Facebook?)
Te copio cuatro impactos directos, que en su momento acepté y reconocí para decidir hacer las cosas a mi modo:
Aumenta el riesgo de COVID
Sí, las personas vacunadas tuvieron 8 veces más riesgo de contraer nuevamente la enfermedad a los seis meses de la primera dosis, porque eso era necesario para continuar vendiendo otras lo comprobaron científicamente:
Posteo desde los datos de mi FB, dado de baja por un misterioso nauta (y grabado para posterior difusión).
Produce alteraciones en ciclos menstruales
No es mi área de expertise, pero siempre me interesaron los ciclos y la relación del contexto físico, mental y emocional en los femeninos
Estos efectos no deseados (DE QUÉ ME ESTÁN HABLANDO CUANDO DICEN ESO?) aplican a mujeres de todas las edades, no solo a “menopáusicas”.
Aumenta el riesgo de miocarditis en ~30 años
Aparentemente sin riesgo inicial de muerte…
¿Pero cuántas vacunas experimentales crees que te obligarán a ponerte en los próximos 15 años, si ya aceptaste colocarte una?
Israel estudió esto de cerca y encontró datos documentados de manera científica (y luego verificados).
Aumenta el riesgo de trombosis
Eso significa que es más probables que quienes estén vacunados tengan más problemas de corazón.
(Esto es una recomendación oficial en Australia para suspender la vacuna Pfizer)
Dudo alguna medicación pueda prevenir un desarrollo crónico, sobre todo si se solapa con una vida repleta de grasas, azúcares, plástico en no-tabaco industrial, alcoholes sin destilar y un chingo de estrés cotidiano.
Aumenta el riesgo de esclorosis múltiple
Y conozco esta vaina por alguien muy cercano, que no podría haberse curado pero se curó (salvo niege su libertad).
No es algo como tener estrés, aunque tener estrés también es algo que nos hace mucho daño.
Principalmente tiene tres síntomas: depresión, ansiedad, pérdida de energía y desconexión emocional. Todo muy fuerte.
La medicación solo dopa, la esclorosis es algo sin solución desde la psicología o psiquiatría institucional.
No-hacer suele ser mejor que hacer
Sobre todo si hacemos lo que diga otro. Es momento de re-evaluar qué hacemos por nuestra vida, frente a lo que hacen otros:
https://twitter.com/kanekoathegreat/status/1660026587121688576