Lo apruebas, no lo apruebas? Leíste o escuchaste algo?
Investigaste? Me llegó esto:
Lo apruebas, no lo apruebas? Leíste o escuchaste algo?
Investigaste? Me llegó esto:
el problema del 5G es lo que provoca las alteraciones en el cuerpo humano y es la reaccion natural del cuerpo cuando se empezaron a instalar incluso ante de la desatre q hicieron en el 2020 en adelante
y mas la sustancia que le colocaron a las vacunas es la combinación “perfecta”…
Hello! Tenés info para investigar sobre esto que mencionaste?
Matamos relatos profundizando ![]()
A mi me preocupa la exposición a estas nuevas frecuencias (entre 3 y 10GHZ) que empezarán a dar vueltas por ciertos lugares donde apliquen dicha tecnología.
Investigando en National Geographic (link) se observan conclusiones de 2020, 2022 y en marcha.
Las tres coinciden que:
No es malo, pero cuidate. ![]()
Adicionalmente, al igual que el 4G promete ser 10 veces superior (de mínima) de lo que conocemos en términos de velocidad. No obstante personalmente el 4G me ha decepcionado en Argentina, ya que lo que tenemos se llama LTE o mas bien LTE LITE, porque no siempre responde como esperamos (justo cuando lo necesitamos).
Do mi trovas min iom suspektema, ke 5G plenumos sian promeson. (Entonces me encuentro algo desconfiado que el 5G cumpla la promesa.)
Parece que el punto no es el flúor en el agua, el consumo de azúcar, el estrés laboral o el 5G, sino todo eso combinado, todos los días.
Ningún estudio aislado tiene relación con la realidad, sino con lo que se pretende explicar.