No puedo entrar a mi Wallet Monero Guide sincronizada con Ledger Nano X despues del ultimo Update de Monero

Hola Criptonautas, cree este post debido a que despu茅s de la ultima actualizaci贸n de Monero no puedo entrar en mi Wallet Guide Monero que tengo sincronizada con una Ledger Nano X. Me arroja el siguiente error:

En mi Ledger tengo la versi贸n 1.8.0 de Monero sin embargo la Wallet Monero Guide se帽ala que debo tener la versi贸n 1.7.8. Entr茅 a #monerosupport en Reddit y me sale un post parecido al m铆o pero con otra versi贸n, sin embargo no me arroja alguna soluci贸n que me haya funcionado
https://www.reddit.com/r/monerosupport/comments/w5zub/cannot_open_wallet_with_ledger_s_try_to_update/.
Si alguien sabe como se puede devolver en Ledger a la versi贸n 1.7.8 ya que entrando a la wallet no me da la opci贸n de ir a actualizaciones anteriores, y con eso quiz谩s se solucione el problema.

Quedo atento a cualquier ayuda o comentario, en caso que tengan el mismo o parecido problema.

Un abrazo

1 Like

Hola Charly! En principio tranquilo porque si no enviaste a direcciones err贸neas o algo as铆, est谩 todo bien.

Intentaste con el CLI? Parece complicado pero es incluso m谩s simple que en la GUI:

Lo m谩s probable es que actualicen el Firmware en Ledger, pero si no lo hacen pod茅s postear algo en sus redes o escribirles al soporte.

Contanos todo lo que te pidan, para evitar que regales datos porque lo van a intentar (las empresas se quedan con toda la info que puedan por regla general)

Si prefer铆s ir por la CLI vas a tener que tomar un par de horas para resolverlo as铆, pero vas a aprender algo nuevo. Y volver谩s a lo m谩s c贸modo para usar este tipo de cosas, la l铆nea de comandos.

Es m谩s simple y segura cuando le agarramos la mano :slight_smile:

1 Like

Gracias Maty, si en ese sentido estoy tranquilo por que revise las direcciones y est谩n correctas. Consulta cuando hablas de CLI te refieres a que instale esta nueva billetera CLI y con esta copia podr铆a recuperar las transacciones que quedaron en la Wallet GUI. En ese caso deber铆a de manera paralela tener ambas billeteras instaladas o nada que ver?. O la CLI reemplazar铆a mi billetera GUI? Igual voy por esa opci贸n haber si le agarro el vuelo.

Acced茅s a lo mismo pero desde la l铆nea de comandos, es probable que ah铆 puedas hacer el sync sin problemas.

Pero vas a tener que darte tiempo en aprender muchas cosas porque parece ser lo m谩s hardcore (deber铆amos empezar en l铆nea de comandos, no en ventanas).

Lo ideal ser铆a que esperes que lo resuelvan o levantes alg煤n issue en Github, Reddit o que uses tickets de soporte en Ledger (en teor铆a ten茅s el soporte por haber abonado).

La gesti贸n personal tiene sus cosas pero evita muchos dolores de cabeza y/o directamente regalar los fondos :slight_smile:

Abrazo.

1 Like

Maty Logre recuperar la cuenta, finalmente lo que pasaba era que no ten铆a la ultima versi贸n de la Wallet GUI y tampoco de la Ledger. No se porque al entrar en la billetera que generalmente la actualiza por defecto no estaba haciendo ese proceso. As铆 que baj茅 la ultima versi贸n de ambas las reinstal茅 y me dejo entrar, luego sincronizo la billetera y aparecieron las cripto en su bloque :slight_smile: .

1 Like

Genial, dejo link por si otros est谩n en Ledger:

Abrazo!

1 Like

Este tema se cerr贸 autom谩ticamente 31 d铆as despu茅s de la 煤ltima publicaci贸n. No se permiten nuevas respuestas.