Dejen volar su imaginación y fantaseen qué harían si tuvieran 30 BTC acumulados en una wallet fría.
Yo calculo que no los tocaría a menos de que haya una señal evidente de que entramos en un bear market, y ahí retiraría el 70% para recomprar en algún precio más conveniente.
Primero que nada, me mudaría a un monoambiente o 2 ambientes en alguna zona copada de CABA. Luego trataría de aprovechar al máximo el tiempo para dedicarme a pasiones personales como pasar música, disfrutar con mi familia, viajar y conocer lugares nuevos, comer en diversos restaurants, hacerle regalos a mis seres queridos, comprar tecnología que me interese, desarrollarme intelectualmente y ocupar mi tiempo en proyectos o trabajos que me llenen.
Quizás también podría invertir en crear alguna app copada de algo creativo que se me ocurra y ver cómo evoluciona.
Le daría una mensualidad copada a mi hermano y mis viejos.
No abandonaría el análisis técnico si no que seguiría aprendiendo, para poder administrar mejor esos bitcoins y en la medida de lo posible hacerlos crecer.
Eventualmente tendría alguna casita alejada para desconectarme de todo, pero odio el frío y sé que iría solo en verano, aunque también odio los bichos/mosquitos así que le pondría mosquitero a todo jajaja. Tipo un ambiente exterior con una hamaca paraguaya y todo mosquitero a la redonda.
Si los tuviera, seria mas simple todo, de la imaginación a la realidad se ha dicho, de soñar a imaginar hay un par de letras…
Empecemos por ir a vivir a un lugar donde no puedan faltar ni un gramo de arena y ni un solo trago por probar. De estar viendo las criptos tirado en una cama paraguaya agobiado por el calor y de ahí pegar un triple salto mortal y caer en el mar esperando ese atardecer para disfrutar de una buena noche con la mejor compañía..
Y el resto de los dias serian casi iguales, solo cambiaria el escenario de otra playa cercana y de rocorridas por el mundo… con arena obvio, todo es mas lindo con el mar..
y bueno un cacheton y la vida me queda en Necochea y a seguir estudiando criptos y cortando el pelo… en busca de mis 30 BTC
En mi caso dejaria mi trabajo actual para dedicarme de pleno a este fascinante mundo… Cambiaria el auto, arreglaria la casa y me compraria esos chiches que nunca estan demas : cuatri, moto, lancha, arenero
Dedicaria mucho mas tiempo a viajar y conocer nuestro hermoso pais y el resto del mundo…
Y disfrutar del tiempo (que no se puede comprar) con la familia y los amigos (que mejor que un gran asado con pileta, familia y amigos)…
Ufff, mi plan seria bastante similar al tuyo (salen esas cdj y un cuarto solo para el home studio jaja ) Claramente ayudaría a mi familia a cumplir sus metas y a darles una mejor vida.
Sin lugar a dudas seguiría capacitándome para aumentar el capital y ayudar a las personas que lo necesiten.
Siempre fui de realizar mis proyectos por mi cuenta y aprender sobre todo en diferentes ámbitos que no se parecen nada entre sí, así que me pondría a experimentar aun mas con lo me parezca curioso sin importar el día, horario y rutina a seguir.
Esta bueno tener la suficiente libertad económica para poder invertir tiempo en el autoconocimiento, espiritualidad y ver las cosas mas valiosas de la vida sin que el dinero sea una molestia.
Fantasías motivacionales jaja Sirve. Trataría de duplicar, triplicar, no me conformaría con esa cantidad. Administraría diferente mi tiempo, viajaría, quizás viviría en algún lugar con más naturaleza y me compraría libros en el camino
A mis 59 años, me quedan aún muchas cosas por hacer, y una situación así, aceleraría el tiempo de realizarlas. Tiempo, tiempo, tiempo, el bien más preciado, junto con la salud a esta altura del partido!
Libertad, tiempo de pasar en familia y dedicar mayor calidad a la crianza y educación de mis hijos (tengo dos bebes de 4 y 2 años), viajar, conocer lugares y vivir nuevas experiencias, ayudar a mi madre y hermanos. Y por supuesto, seguir trabajando para hacer crecer ese capital
Lo único que no contemplo es la mensualidad a mi flia pero desde ya que también lo haría si fuera necesario y con mucho gusto porque siempre me bancaron en todo, de alguna u otra manera
A futuro pienso en involucrarme en alguna organización que vele por el medio ambiente (transparente, probablemente en alguna blockchain). Y en la medida en la que pueda automatizar algunas cuestiones en btcarg, voy a dedicarle más tiempo a la música.
Ahora estoy evaluando la manera de difundir aún más lo que esté a mi alcance en relación a las criptos, justamente porque no hacen falta 30 BTC para cambiar la situación personal… Con un par ya es suficiente
Destinaría una parte a mi familia y allegados, mejorar condiciones de vida, ayudar a quien lo necesitase, ya que en estos tiempos cuesta mucho esfuerzo todo, terminaría mi casa y me daría algunas comodidades que no podría darme probablemente hasta dentro de algunos años de trabajo. Y a viajar, utilizando algo y el resto reinvirtiendo, o simplemente dejando que haga lo que mejor sabe, aumentar su valor.
Yo seguiria haciendo lo mismo que hoy, aprender y estudiar, para poder invertir y crear una cascada fluida de dinero, con el tiempo ayudar, compartir con los amigos, familia, crearia la fundacion REALMENTE sin animo de lucro donde pueda enseñar y mostrar a los niños una vida diferente, cuidar de los abuelos y apoyar la salud mental. Me gusta vivir disfrutando de las cosas sencillas de nuestra tierra y crecer espiritualmente, el dinero es solo el medio que nos ayuda a realizar objetivos fisicos. Que asi sea, como casi el apellido de Matias. Abrazos y exitos a todos!