Muchas veces, nos dicen que activemos en algo, que hagamos ejercicio, que dejemos de procastinar, que comamos sano, que practiquemos antes de hacer trading y quemar cuentas, y puedo seguir…pero, por que no empezamos? Nos tiene que pasar algo, generalmente no muy bueno o lindo para que activemos? les cuento una pequeña anécdota personal, el 1 de Enero 2023, me caí caminado, me pegué un hermoso golpe, se me dobló el tobillo a causa de una enfermedad autoinmune que tuve hace 10 años y dejó sus secuelas por allí y por allá, el tema es que a causa de eso activé y empecé a salir a caminar y trotar para fortalecer mis músculos, mucho tiempo sentado, no ayuda, esperemos que logre pasar los 21 días y se transforme en hábito, pero bueno la idea es poner esto sobre la mesa, nos tienen que decir que nos vamos a morir para que dejemos de fumar?, o comer mal?, por que no hacemos las cosas que sabemos que tenemos que hacer antes que debamos hacerlas a la fuerza o cuando no queda otra? Somos capaces de activar antes?
Abrazo a todos