[Resuelto] Mover desde Atomic Wallet

Hola!!! Necesito ayuda! Hice una compra directamente a una persona. Le di los dólares y en lugar de cambiarlos a BTC lo hizo a USDT. En Binance. Hasta ahí todo bien, deje algo en mi cuenta de allí y cambie x BTC y ETH.
El resto lo moví a mi billetera Atomic para comprar algunas chiquitas y hacer Staking, en la Wallet me figuran los USDT, pero cuando voy a la parte exchange para cambiarlo por ZIL me figura saldo cero!
Aclaro q en Binance tampoco me permitía hacer esa operación
Que pasara?
Hasta el momento no se cómo hacerme de las ZIL

3 Me gusta

Hola @Carolina_Mamud!

A veces me pasa que AW no refresca bien algunos saldos, y el exchange suele tener algunos problemas momentáneos.

Proba de salir y volver a entrar en unos minutos a ver si se actualiza. Quiza no terminó de realizar la transacción al 100% de los USDT a tu billetera y falten algunos minutos.

Saludos

2 Me gusta

Hola Carolina, ya te contestó Pablo pero menciono algo importante: no somos el servicio de soporte de ninguna plataforma ajena a btcarg.

Podés escribir a Atomic Wallet o chequear su documentación. El traductor de Chrome -si llegara a hacer falta- es muy bueno.

1 me gusta

Hola! Ya pasaron más de 24 hs y aún no puedo! En la billetera si me sale el saldo, pero cuando toco la opción de exchange me figura cero.
Mandé mail al soporte de AW y aún no responden.
Estoy suscripta a Criptodividendos pero en los mails de ayuda me contestan que es solo para trámites administrativos. Me gustaría tener una respuesta tuya (Matias Isea) en ese servicio, pero como no lo consigo, acudo aquí.
Gracias lo mismo por responderme!

1 me gusta

Hola Carolina, eso no sucede porque los servicios desde Inversor Global no incluyen contacto directo conmigo.

Como te mencioné, aquí estamos en btcarg. Toca esperar a que la transacción se complete o puedas resolverlo con el equipo de soporte (SIEMPRE responden).

Fijate que Pablo te recomendó refrescar la wallet, salir y volver a entrar. Eso puede ayudar.

Saludos!

1 me gusta

Lamentablemente la refresco y no puedo. Voy a seguir insistiendo.!

1 me gusta

Hola! Me respondió Atomic q no lo hace y me sugiere cambiar en CHANGENOW, alguien la conoce? Que sería? Un exchange?

1 me gusta

Podrías probar SimpleSwap.

1 me gusta

Probé con las dos y me da error
Con cual otra podría probar?

Lo ideal sería que esperes a que se regularicen los exchanges o envíes a un exchange centralizado para hacer el cambio, si tenés apuro en hacerlo.

Cuando quiero enviar los USDT me dice q tengo q tener 0,1 de TRX. Yo incremento el importe y me sigue diciendo lo mismo

Claro, porque retiraste desde TRX. Deberías recibir lo que te pide en TRX para poder luego enviar USDT desde la red de TRX.

Y cómo hago ? Yo mandé desde Binance a mi billetera y ahora no se cómo hacer

Hola Carolina, es algo simple que podés resolver en apenas unos minutos. Como te comenté deberías comprar TRX y enviarlo a tu wallet (ya hiciste esto con otras criptos).

En btcarg acompañamos en la medida de lo posible, el soporte de Atomic o Binance te pueden resolvar la cuestión de manera operativa si te ves atareada al realizarla.

Consultalo con ellos, pagás comisiones precisamente por su servicio. El traductor de Google funciona de maravillas si hiciera falta traducir al inglés, de hecho responden sin tener un inglés muy fluido.

Sin miedo, la independencia requiere su cuota de incertidumbre y amigarse con ella es algo muy interesante :muscle:

6 Me gusta

Muchas gracias!
Lo pude hacer!!!
Ya cambie x ZIL
Gracias!!!

1 me gusta

Hola Carolina, me pasa algo similar, tengo USDT en AW y quiero enviarlos a Binance o bien comprar cualquier criptomoneda y no me deja hacer ninguna operación. Para todas me pide tener ETH para el pago de la comisión, pero si quiero comprar ETH no me deja…alguna idea?

Hola Naty, deberías enviar ETH desde otro lugar para luego poder mover ese capital.

Saludos!

2 Me gusta