[Resuelto] Staking 15 dias en binance

Hola como andan tengo una pregunta, que riesgo hay en poner en staking bloqueado de binance 15 dias, el apy que paga es muy elevado y eso me llama la atencion. desde ya gracias

Hola Facundo ¿Staking en qué cripto y bajo qué condiciones?

Dejar criptomonedas en un exchange implica un riesgo inherente que es que estarías confiando en una empresa. Blockchain se puede trabajar de manera descentralizada.

1 like

Como estas matias, por ej: Dot paga un 37% en 15 dias, staking bloqueado, osea es una ganancia tremenda por 15 dias no? y Ada paga algo de 21% en 15 tmb

Ojo que el APY es anual, tal como sus siglas lo indican: Annual Percentage Yield.
Si algo o alguien te ofrece 37% de retorno en 15 días… salí corriendo…
:wink:

Aún así, ¿de qué exchange estás hablando? Podrías realizar stacking de manera descentralizada desde alguna wallet propia, por ejemplo desde Atomic Wallet. Y al tenes tus claves privadas, son dueño de tus fondos, y no quedan en manos de terceros.

2 likes

Clarooo claro pablo gracias. yo todas mis criptos las tengo generando intereses en atomic wallet. pero me sorprendio Binance al dar ese porcentaje de interes tan alto, no entendia el por que.
graciasss

1 like