Hola Inversores! Cómo ven en cuanto a seguridad y rendimiento las DAI en “Nexo” al 8% anual y BTC en “Decrypto” al 7%? (soy muy nueva en esto y trato de asegurarme y aprender de los más avanzados…Saludos!
Cada una de las líneas verticales punteadas indica un halving (en el artículo comento de qué se trata). Desde que publiqué ese análisis, BTC dio un 30% de beneficios.
Pienso que recién estamos arrancando. La paciencia es una gran virtud.
Buenas:
Perdón si estoy levantando un post ya cerrado (soy nuevo en el tema de foros en general).
Actualmente estoy acostumbrado al “hold” (por lo que la mayor parte de mis posiciones son a largo plazo) y estoy viendo de incursionar en trading a corto plazo con un capital mas reducido.
Lo que no me quedó claro del post es si cuando se habla de trading a corto o mediano plazo, nos estamos refiriendo a:
Comprar directamente una cripto con otra (o usd/pesos) y luego vender (o realizar las operaciones opuestas si estamos pensando que caerá la cripto en cuestión), como si fuesen los pares el forex.
Al mercado de futuros de criptos (donde entiendo funciona un poco distinto - futuros fuera de cripto entiendo que se compran/venden contratos, estoy asumiendo que sería igual).
Hola, el thread está abierto y no hay fecha donde se pueda responder. Lo único que no permitimos es spam o malos tratos: acá tenés nuestras reglas.
Trading -en términos muy simples- implica comprar/vender posiciones. Se pueden trabajar en spot (donde tendrías las criptos en sí mismas) o en futuros (donde tendrías contratos de ellas, que te permitirían ganar cuando el precio suba o baje).