The blurry line of reality

¿Lo que piensas, es real?

¿Lo que sientes, es real?

Lo que leemos ¿Es real?

Visité a Lucho en “mi ciudad” (ninguna ciudad es de nadie, sino de todos) y me invitó a cenar.

Luego se acercó otro gran amigo, un tocayo. Y nos quedamos a chamuyar.

Tinto va, tinto viene y terminamos en un bar :alien:

El lugar tiene al menos mil fotos del dueño recorriendo el mundo, haciendo música y compartiendo momentos en comunidad.

Y eso está en “mi ciudad” :orange_heart:

Llegamos al bar en una bicicleta playera, hacía al menos 10 años que no me llevaban en el caño!

Y también hacía tiempo que no perdía algo relativamente importante, junto a mis documentos de identidad.

Luego de pedir dos red label para brindar al “estar vivos” con el tocayo y recorrer el lugar (cuando veo en lugares vitalidad, me tomo mi tiempo para observar y entrar)…

Noté que no tenía mi riñonera o cangurera que más allá de tener algunas cosas espiritualmente valiosas, no caras, tenía la billetera con la que íbamos a pagar :grimacing:

Estaba 97% seguro de que la había llevado desde la casa de Lucho.

Entonces lo llamé desde el celu del tocayo, porque el mío usualmente está en casa o sin batería, y me dijo que no la encontró.

Ellos se quedaron hablando al celular super nerviosos, mientras Mati me sugirió que me siente a disfrutar el whisky y ya está

Pero sentí relevante evitar una deuda con el bar, y evitar alejarme del rapé, el agua florida, algo de cannabis y mis documentos de identidad.

Pregunté en el bar si la habían visto y eventualmente guardado (porque en Argentina la mayoría toca lo ajeno, incluso para cuidárselo a otros) y les dije que si no aparecía, iba a volver con la policía…

Porque de alguna u otra manera la íbamos a encontrar.

Agarré la bici y salí por el camino inverso, sabiendo que en algún momento me subí al caño, con la adrenalina infantil que siempre intento generar :grimacing:

Disfruto andar en bicicleta como mezclar o bailar, así que me subí feliz saliendo como si la hubiera usado toda la vida.

¿No puedes seguir leyendo?

¿Qué harías si un vidrio está borroso o empañado?

Hice una cuadra y pensé “este momento es mágico, ya gané, por más que no encuentre la riñonera así que voy a evitar ir a la policía, porque esos cabrones solo nos van a vigilar y revisar”).

De lejos me pareció ver algo, como a otras dos cuadras más, pero veo algo así como 0.25X menos (sobre todo de noche y en movidas de bar)…

Al avanzar una cuadra más sabía que estaba, incluso sin que mi visión lo pudiera confirmar.

La magia estaba esperando que la vaya a buscar, para confirmar que construimos nuestra realidad. :slight_smile:

“Me acompaña” a todos lados desde hace 4 años, y dudo que alguien la pueda mejorar. La compré en un puesto en la feria de Plaza Serrano, un domingo que salí a caminar.

Podemos elegir todo el tiempo

Y si hubiera dejado que me manejen mis emociones, probablemente me hubiera empecinado con culpar a los demás.

Al bar, mi amigo (que quiere dejar de tomar, de la rica y por eso sería un flanco relativamente simple de atacar) o incluso a la misma ciudad.

Porque es muy simple culpar a los demás → solo hay que señalar y descargar.

El tema es que eso no resuelve nada (!)

Y de hecho, complica aún más las cosas, porque en esa situación hubiera anulado todos los momentos que disfrutamos y probablemente complicado o destruido una relación para ambos muy valiosa de amistad.

Elegí buscarla, sabiendo que si no aparecía, eso no iba a complicar nada más.

Y así fue que el bar me regaló postales y momentos extraordinarios.

Me llegó energía desde México, estuve rodeado de artistas locales (lo más underground y real de la ciudad) y hasta me traje un disco que pronto veré cómo escuchar :slight_smile:

“Contame algo brother” → ANIMAL! :raising_hands:

Incluso se largó a llover, y tanto Mati como yo, volvimos a casa disfrutando ese instante, encendidos de libertad.

Con esta banda amiga reafirmé y reafirmo que somos uno, y si lo entendemos, vale madres lo demás.

Para festejar les conté a la gente del bar que les iba a brindar el 20% de propina, por el rato que vivimos de malestar (aunque nada sea personal, la tensión existe y también es natural).

Y por mi cuenta, me regalé mérito y libertad.

Porque es en vano describir el poder transformador de las situaciones, cuando logramos despegarnos de sentimientos o pensamientos, y nos largamos a lo que sea, como sea y donde tenga lugar :folded_hands:

Esto no es tan real

https://v.redd.it/k9og1oliuh0b1/DASH_1080.mp4

https://v.redd.it/kinhjryc19ua1/DASH_480.mp4

https://www.piratediffusion.com/how-to-get-realistic-high-quality-images-with-your-pirate-diffusion-pro-account/

Es probable que intenten hacerla pasar como tal

Pero sabemos que todo tiene un lado A y también un Lado B.

Entonces decidimos cada vez más valorar lo real y natural, porque no hace falta que otros lo hagan, para quienes elegimos mantenernos en la realidad.

Pareciera que no nos queda otra que valorar nuestra construcción colaborativa y a la vez individual.

Se forman bandas, muchos se animan a viajar. Las peleas desaparecen y así es como comenzamos a disfrutar :call_me_hand:

Porque vinimos a eso, no importa lo demás.

Abrazo para tod@s!

7 Likes

cada vez mas!!!

1 Like

Esto es realmente importante; poder tener consciencia, comprenderlo y tenerlo siempre presente porque es así.

:pray:

2 Likes

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: ¿Es real? La mitad de papers científicos son falsos

Parece que ya empezamos, alguien descubrió que puede reemplazar identidades con AI y destruir la economía de miles de personas (para su beneficio).

Destruyeron las comunidades, luego la moral y ahora van por las casi extintas relaciones humanas y gestiones colaborativas.

https://beincrypto.com/bitboy-hack-lost-crypto-investors-1-million/

Los targets eventuales serian millenials y última camada de personas relativamente libres (hasta ser absorbidas por Smith).

A quién te recuerda su imagen, carnal?

@bilbonauta este pequeño gran detalle está en el top 3 de beneficios de permanecer anónimo y sin regalar los datos :slight_smile:

2 Likes

Nueva comunidad exclusiva para AI

https://www.lovestories.fyi/

Sí, las personas publican algo y luego la AI responde cosas que otros humanos leen.

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Debate sobre el modo anónimo