¿Lo que piensas, es real?
¿Lo que sientes, es real?
Lo que leemos ¿Es real?
Visité a Lucho en “mi ciudad” (ninguna ciudad es de nadie, sino de todos) y me invitó a cenar.
Luego se acercó otro gran amigo, un tocayo. Y nos quedamos a chamuyar.
Tinto va, tinto viene y terminamos en un bar 
El lugar tiene al menos mil fotos del dueño recorriendo el mundo, haciendo música y compartiendo momentos en comunidad.
Y eso está en “mi ciudad”
Llegamos al bar en una bicicleta playera, hacía al menos 10 años que no me llevaban en el caño!
Y también hacía tiempo que no perdía algo relativamente importante, junto a mis documentos de identidad.
Luego de pedir dos red label para brindar al “estar vivos” con el tocayo y recorrer el lugar (cuando veo en lugares vitalidad, me tomo mi tiempo para observar y entrar)…
Noté que no tenía mi riñonera o cangurera que más allá de tener algunas cosas espiritualmente valiosas, no caras, tenía la billetera con la que íbamos a pagar ![]()
Estaba 97% seguro de que la había llevado desde la casa de Lucho.
Entonces lo llamé desde el celu del tocayo, porque el mío usualmente está en casa o sin batería, y me dijo que no la encontró.
Ellos se quedaron hablando al celular super nerviosos, mientras Mati me sugirió que me siente a disfrutar el whisky y ya está…
Pero sentí relevante evitar una deuda con el bar, y evitar alejarme del rapé, el agua florida, algo de cannabis y mis documentos de identidad.
Pregunté en el bar si la habían visto y eventualmente guardado (porque en Argentina la mayoría toca lo ajeno, incluso para cuidárselo a otros) y les dije que si no aparecía, iba a volver con la policía…
Porque de alguna u otra manera la íbamos a encontrar.
Agarré la bici y salí por el camino inverso, sabiendo que en algún momento me subí al caño, con la adrenalina infantil que siempre intento generar ![]()
Disfruto andar en bicicleta como mezclar o bailar, así que me subí feliz saliendo como si la hubiera usado toda la vida.
¿No puedes seguir leyendo?
¿Qué harías si un vidrio está borroso o empañado?
Hice una cuadra y pensé “este momento es mágico, ya gané, por más que no encuentre la riñonera así que voy a evitar ir a la policía, porque esos cabrones solo nos van a vigilar y revisar”).
De lejos me pareció ver algo, como a otras dos cuadras más, pero veo algo así como 0.25X menos (sobre todo de noche y en movidas de bar)…
Al avanzar una cuadra más sabía que estaba, incluso sin que mi visión lo pudiera confirmar.
La magia estaba esperando que la vaya a buscar, para confirmar que construimos nuestra realidad.
“Me acompaña” a todos lados desde hace 4 años, y dudo que alguien la pueda mejorar. La compré en un puesto en la feria de Plaza Serrano, un domingo que salí a caminar.
Podemos elegir todo el tiempo
Y si hubiera dejado que me manejen mis emociones, probablemente me hubiera empecinado con culpar a los demás.
Al bar, mi amigo (que quiere dejar de tomar, de la rica y por eso sería un flanco relativamente simple de atacar) o incluso a la misma ciudad.
Porque es muy simple culpar a los demás → solo hay que señalar y descargar.
El tema es que eso no resuelve nada (!)
Y de hecho, complica aún más las cosas, porque en esa situación hubiera anulado todos los momentos que disfrutamos y probablemente complicado o destruido una relación para ambos muy valiosa de amistad.
Elegí buscarla, sabiendo que si no aparecía, eso no iba a complicar nada más.
Y así fue que el bar me regaló postales y momentos extraordinarios.
Me llegó energía desde México, estuve rodeado de artistas locales (lo más underground y real de la ciudad) y hasta me traje un disco que pronto veré cómo escuchar ![]()
“Contame algo brother” → ANIMAL!
Incluso se largó a llover, y tanto Mati como yo, volvimos a casa disfrutando ese instante, encendidos de libertad.
Con esta banda amiga reafirmé y reafirmo que somos uno, y si lo entendemos, vale madres lo demás.
Para festejar les conté a la gente del bar que les iba a brindar el 20% de propina, por el rato que vivimos de malestar (aunque nada sea personal, la tensión existe y también es natural).
Y por mi cuenta, me regalé mérito y libertad.
Porque es en vano describir el poder transformador de las situaciones, cuando logramos despegarnos de sentimientos o pensamientos, y nos largamos a lo que sea, como sea y donde tenga lugar ![]()
Esto no es tan real
https://v.redd.it/k9og1oliuh0b1/DASH_1080.mp4
https://v.redd.it/kinhjryc19ua1/DASH_480.mp4
Es probable que intenten hacerla pasar como tal
Pero sabemos que todo tiene un lado A y también un Lado B.
Entonces decidimos cada vez más valorar lo real y natural, porque no hace falta que otros lo hagan, para quienes elegimos mantenernos en la realidad.
Pareciera que no nos queda otra que valorar nuestra construcción colaborativa y a la vez individual.
Se forman bandas, muchos se animan a viajar. Las peleas desaparecen y así es como comenzamos a disfrutar ![]()
Porque vinimos a eso, no importa lo demás.