En lo personal voy buscando herramientas constantemente para poder expandirme. Ayer por primera vez comprendi que para mi es mas importante expandirnos que avanzar en linea recta. Ya que de esta ultima manera nunca alcanzo a materializar ni gozar del objetivo alcanzado.
En esta busqueda llegue a este podcast que me parecio muy interesante para compartirlo ya que encuentro una estrecha relacion con la vida de la comunidad.
https://open.spotify.com/episode/2u9SInxBLiTbOWQ3cmeZDO?si=kZOofqz3TcKEo6Okp0Vctw
Hola tigre!
Algo para comentar del podcast? Microdosis de qué? Qué fue lo que más te gustó o por qué deberíamos escucharlo?
Hay muchísimos Podcasts en internet y nuestro tiempo vale (!)
Eso no quita que varios lo escuchemos, pero sería genial que nos cuentes primero de qué va o qué te transmitió
El podcast habla de las diferentes funcionalidades de la psilocibina, la capacidad de estas hermosas plantas para ayudarnos en diferentes momentos de nuestras vidas. Como a través de la intención podemos ayudarlas a acelerar o potenciar el resultado que buscamos encontrar.
Nos explica de una manera didactica como usarlas, sobre que parte de nuestro cuerpo trabaja, y de que manera
Gracias! Estás pensando experimentar o solo buscando info?
Tengo planes de darle algunos meses a varias actividades, entre las que está escribir algunas idea mientras conecte con los fungis ![]()
![]()
Con este tipo de acercamientos a la naturaleza, lo más probable es que uno cambie completamente y no vuelva a ser el que alguna vez fue.
Estoy experimentando. Estuve con microdosis y porque estaba en un momento de extrema angustia. pude ver y entender la diferencia entre el dolor y sufrimiento y muchas cosas más. Ahora después de hablar con un psiquiatra con un lindo camino transitado en herramientas holísticas junto a una coordinadora y con basta experiencia en el cultivo de hongos decidí prepararme para hacer una toma mayor a micro con el acompañamiento de ellos.
Vamooooo!
Contanos cómo venís con eso a medida que vayas avanzando.
Y te agradecemos si compartís cepas, dosis, experiencias mientras sigas el camino y cualquier cosa que pienses puede sumar.
Tengo una seguidilla de varios días con micro-dosis como pendiente, y pienso ir por albinos o alguna variación de psilocibina porque me llamaron de algún modo.
Tengo vari@s amig@s experimentando y solo escucho maravillas. Claridad mental, paz, discernimiento, sensaciones de bienestar (no tanto placenteras y cero psicodélicas porque eso es lo que transmiten las dosis mínimas).
Por mi parte cuento que en principio leí que 0.5g es una dosis OK para empezar (aunque puede ser un poco menos o más, dependiendo del momento, timming, contexto, etc).
Y suelo ser muy receptivo a lo que socialmente conocemos como drogas, entonces una dosis mínima generalmente es recibida super bien por mi organismo.
Nunca fui de pegarmela con dosis altas, tampoco con MDMA aunque experimento de manera recreativa pero también a micro-dosis…
Y como la experiencia está super bien con la mínima, para qué más?
Menos (siempre) es más
Y aclaro que me enteré de este tipo de cosas entre amig@s, nadie me enseñó que no todo lo legal es bueno, ni tampoco lo ilegal, malo.
Es la magia de compartir
Abrazo y buen finde!!
Seria muy bueno compartieras sobre el cultivo de hongos, te copas ?
si me copa la idea pero no tengo el conocimiento suficiente. lo que puedo ir haciendo es investigar y compartir info de terceros.
Seguimos acá:
@juancha seguimos esperando tus experiencias. No nos olvidamos ![]()
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Beneficios de microdosis de psicodélicos en humanos