Hola, soy TATUNEGUER 👋

Buen día Matías: Soy nuevo en el foro y todavía no sé moverme bien por el mismo.
Te conocí en Inversor Global. Soy un trabajador de 55 años que me di cuenta, tarde, que cuando me jubile me voy a morir de hambre. Por eso junté unos pesos y dólares, no muchos (600.000 P) y los voy a invertir en diferentes opciones. Entre ellas en Criptos.
Estoy leyendo bastante de tus informes en Criptodividendos pero tengo muchas dudas sobre éste mundo nuevo y no quiero que se me escape el tren del BTC.
Veo en IG que hablan mucho de Binance para comprar BTC pero en este foro, entiendo que recomiendas comprar P2P. Y siendo un neófito en el tema me parece muy arriesgado para mi. O cómo recomiendas hacerlo?
Por otro lado, y disculpas por la “dureza mental”, creo que entendí que para poder acumular las BTC tengo que tener una billetera virtual. Es así? Y que me sirve para comprar y vender otras monedas?
Y por ultimo, para comprar los BTH, que es mas fácil, hacerlo con Dolares que tengo en el banco? Con Pesos? O con Dolares que NO tengo en el banco y pagar en ventanilla? No llego a entender si se puede transferir desde el banco o no.
Vuelvo a disculparme por mi ignorancia. Por eso me metí en este foro. Para aprender de uds.
Agradeceré de todo corazón los comentarios y mensajes de los foristas experimentados. Saludos y buenas inversiones para todos!!!

¿Alguna vez cambiaste billetes en algún país extranjero o en una institución no bancaria?

Acá sería lo mismo, solo que recibirías BTC en vez de papeles.

Es así. Necesitás una wallet para poder ingresar y mover tu capital en cripto.

Podés comprar de la manera que quieras. Esa es la magia de BTC.

Tranquilo, todos empezamos de cero. La próxima podrías dejar tus consultas en nuevos posteos, así dejamos este exclusivamente para bienvenidas.

Recordá leer las reglas del foro así entendés cómo nos manejamos y mantenemos una estadía amena para todos :smiley:

¡Saludos y bienvenido a cripto!

1 like