Me estoy reseteando

Muy Buenos Días,

Quiero compartir mi experiencia, y es que ya hace más de un año que estoy en la comunidad,
Estoy muy agradecido de estar aquí,
Estoy comiendo mucho más sano, entrando en conciencia con un todo, estoy en la lectura del libro “Clean”, recomendado por la comunidad.
Para la próxima publicación, profundizaré sobre lo comentado

6 Likes

Cómo venís con eso tigre?

Abrazo!

Bien estoy avanzando con la “meditaciòn”

Abrazo!

1 Like

Bien ahí!!

Qué entendés por eso? Qué es lo que buscás meditando?

Por acá empecé buscando calma, y luego entendí que en realidad la calma llegaba cuando hacía cosas que me transmitían calma.

Pero meditando de repente me largaba a llorar, sentía miedo, bronca o culpa (!)

Primero no entendía de qué iba la cosa, pero luego me llegó la info de que justamente eso es meditar, encontrarnos de nuevo a nosotros.

Ya dejando de hacer lo que nos dicen, para ser lo que nos sale naturalmente. Y si no estamos cómodos, no estaremos cómodos!

Pero luego de entenderlo y aceptarlo, cambiamos para estar cómodos.

Y nos vale madres cómo :slight_smile:

3 Likes

por aquí descubri y me conecte con mi respiración consciente hace relativamente muy poco y entendi que es la unica manera de poder pasar de estar mal a bien o de bien a mejor! veo como la unica salida posible…y cada vez quiero sumergirme mas y mas…si bien hay mucha data por leer y aprender (paralelismo con el trading) la practica hace al maestro…y ya practicamente no hay dia que no me siente o me acueste y me ponga a respirar lo mas hondo que puedo! noto el cambio en mi manera de reaccionar y hasta de pensar…me da energia…estoy mas calmo…al terminar mis rondas puedo quizas quedarme 10 minutos viendo el mismo pájaro o planta… es asombroso…

4 Likes

Hola, Hola,

Cuando arranque a meditar concientemente hace 8 (ocho) años lo empecé a hacer para trabajar sobre la ansiedad, me ayudó muchísimo a dejar de fumar (cigarrillos caretas).

Me funcionó muuuuy bien

Hoy medito de manera conciente para hablandar el cerebro, (trabajar sobre la pasticidad neuronal), aclaro no estudie medicina, todo es a experiencia vivida, charlas con profesionales, lectura.

Y aquí afirmo los beneficios que tenemos al meditar…

Los abrazo!

7 Likes