Y no se trata de que sanen en algunos casos, sino en todos. Depresión, ansiedad, adicciones, alcoholismo, tabaquismo, ataques de pánico, parkinson, cáncer.
Las plantas nos devuelven el sentido, porque conservan la sabiduría ancestral, y están ajenas a lo que se desarrolla en sociedad.
No conocen asfalto, internet, propiedades, dinero. Están libres de pecados, deseos, expectativas, ambición, miedo y cualquier manifestación humana que pueda interferir en la abundancia natural.
Y lo mejor de todo, es que no somos ajenos a eso, sino parte integral.
La ciencia prueba el efecto de las plantas ancestrales y los ícaros de las tribus que las cuidan desde hace miles de años y están literalmente sanando y recuperando al mundo
Si por mi parte me interesa todo lo relacionado a plantas!
De hecho les cuento que hace poco tuve mi primer experiencia con plantas. Son mis mis primeros pasos y en breve cuando sea el momento abriré post sobre esa gran experiencia.
Les adelanto que la planta me destrabó, levantó y me permitió volver a abrir las alas.
Me llevó a una vibración muy elevada y mediante los ícaros o cantos sagrados sentí alegría, felicidad me veía bailando en circulos con otros y disfrutando de ese momento totalmente en el presente, esa Paz fue hermosa, algo mágico!
Tema Rapé que bueno que lo mencionas Mati!
La verdad hace un tiempo que de a poco me esta llamando la atención, me gustaría conocer más y escuchar experiencias para qué lo utilizan?
En mi día a día, en ciertos momentos siento que seria bueno tener algo que me permita bajar ansiedad, estar más enfocado en el presente. Pensaba en el Rapé o el cannabis, aunque siento que es más el momento para el primero que el segundo, veremos…