Y el avance institucional sobre cada centavo que tenga cualquier persona en el mundo.
Estamos en guerra y no hay tiempo para dudar
O estás con ellos o estás con vos y los que se parezcan a vos. Lo siento si esperabas otra cosa, esta es la realidad.
El exchange dijo que alentaba a sus clientes a retirar sus dólares antes del 13 de junio, pero advirtió que debido a los altos volúmenes, el retiro podría tardar más de lo habitual en procesarse.
Los clientes no podrían depositar o retirar USD, ya que “sus socios bancarios y de pago han señalado su intención de pausar los canales fiduciarios en USD a partir del 13 de junio de 2023.”
CZ se va a terminar quedando con la plata de la gente tarde o temprano, después las finanzas millonarias onda el de TERRA y el de FTX solucionan todo, tremendo esto que está pasando
Esos movimientos van a servir para consolidar la auto custodia del capital, lo malo es que queda mucha gente estafada desde su buena fé, Recuerdo un vivo de IG dónde un supuesto “gerente regional y no se que más” decía que tenía su dinero en ese exchange , ( lo traigo solo como ejemplo).
Todavía hay gente que no conoce una wallet, y otros peor aún dicen que al ser tan grande no los podría estafar, solo ver lo de FTX.
En fin, auto custodia y swaps sería lo más seguro en estos días… Creo yo.
Saludos
Con todo esto se me viene un comentario que lei hace tiempo de satoshinotdead que decía que tarde o temprano Binan** va a terminar en quiebra.
Imagino que mientras le sirva el negocio al CZ seguirá y luego chau nos vimos.
La realidad, aunque hagan parecer que no, es que una vez que la guita entra al exchange ya no es más tuya.
A medida que pasa el tiempo cada vez me queda bien claro y con ejemplos que la custodia es personal y fuera de los exchanges, recomendable en hardwallets.
El otro día leí la noticia del hackeo de atomic, y vi que algunos tenían millones de dólares usando una hot wallet, y me decía pero si con un par de miles de dólares es un “must” una hardwallet.
Y soy de los que cree que en parte todo tiene que ver con todo, porque la mayoría sigue lo mismo, esta dormida y dominada por el sistema.
Que loco pensar que en AW habia cuentas con millones de usd no? y si la idea era crear una simulación y ver el como se empezaron a mover esos millones y para donde?
Es muy probable, aunque inverificable para la mayoría de los mortales (al resto los bajan).
Podés armarte un posteo así en modo “historia loca distopía”, me gusta!! Dependiendo lo que quieras que armemos puede ir en #comunidad:filonauta o en la comunidad > taberna
Es un ejercicio que hago todo el tiempo con varios amig@s, estimula la creatividad y nos permite aceptar lo que solemos negar de la realidad
El 14 de junio, Bloomberg informó de que la juez de distrito de EE.UU. Amy Berman Jackson remitió a las dos organizaciones a un juez magistrado para trabajar en un acuerdo de compromiso para proteger los fondos de los clientes sin tener que cerrar la bolsa.
Además, señaló que la SEC y Binance.
US no parecían “tan distantes” a la hora de llegar a un acuerdo sobre el asunto.
US el 6 de junio, tras acusar al CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, de poder acceder a Binance.
EE.UU., y la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) habrían acordado el viernes 16 de junio limitar temporalmente el acceso a los fondos de los clientes exclusivamente a Binance US.
El acuerdo ha surgido como respuesta directa a una moción presentada por la SEC que busca congelar todos los fondos de Binance US.