Hablemos de cannabis (marihuana, porro, mota)

Hola @satonotdead gracias por el aporte.

Si mal no recuerdo vapeabas pero era liquido, yo estaba viendo la alternativa de los vaps para yerba así puedo usar mi propia cosecha !!!

Justamente me provoca el mismo efecto, siempre me super relaja…

Por ahora voy con mi cosecha que esta en pleno crecimiento, me gusta la idea de producir mi propia yerba (plus: con los sobrantes se puede comer), al igual que mis verduras y algunas frutas.

1 like

esa foto es actual? debería estar florando…ojo que de noche no tenga contaminacion visual y le llegue luz por algun lado…necesita 12 hooras de oscuridad total…

1 like

Oh, claro! En ese caso podés vapear con cualquiera y podría ser la mejor manera de hacerlo :slight_smile:

Tengo uno genérico que se la re banca, pero pronto iré por un PAX porque probé dos y valen la pena. Son excelentes.

1 like

Si @el.luigi es actual la foto; pero me indicaron que de noche le ponga luz en lo posible por que es fotoperiódica !!!
Esta largando algunos pelitos donde después estará el cogollo…

Me recomendas que no le prenda luz de noche ???

que sea fotoperiodica significa que pasara del estado vegetativo al estado de floración precisamente cuando le cambies el fotoperiodo…
si le dejas el foco a la noche recibe luz las 24 horas, entonces siempre vegetara (crecera) pero nunca aflorara…eso recien va a pasar cuando este 12 de luz 12 de oscuridad! Saludos!!!

recien me doy cuenta que paso un mes desde tu pregunta…no creo que haya aflorado, deberia estar igual a la foto pero bastante mas grande…el tema que se te viene el invierno…el proceso de floracion debería comenzar ya

2 likes

Excelente, si ya le corte la luz hace casi un mes y ahora esta largando los cogollos !!!

ahhhhh sisi me parecia…bueno el periodo minimo son 8 semanas aprox…pudiendo durar hasta 12/13 semanas…depende genetica! cualquier consulta tire kumpa!!!

1 like

Actualizo el avance de mi plantita, una experiencia hermosa !!!

2 likes